Seguridad Móvil 360

Protege tu dispositivo Android

[English]

Seguridad Móvil 360

Solución de seguridad para smartphone o tablet

¿Cómo se utiliza? Puede administrar uno o varios dispositivos desde el panel web. Navegue por el listado de usuarios y configure según sus necesidades.

Instale la aplicación en los dispositivos e introduzca el número de serie para activarla. Este número de serie es la contraseña para abrir y gestionar la app desde el móvil.

Administre las aplicaciones del dispositivo

Evite el uso inadecuado del móvil. En el panel puede ver el inventario de aplicaciones y bloquear el acceso de apps a cualquier usuario en remoto.

Inventario de apps en el móvil

Desde el móvil/tablet también puede acceder al inventario de aplicaciones y las opciones de bloqueo.

Protege ante robo o pérdida

Su móvil contiene información personal o corporativa. Dispone de varias opciones para proteger esa información cuando lo necesite.

  • Alarma
  • Bloquear
  • Desbloquear
  • Backup
  • Reseteo de fábrica

Obtenga la ubicación del dispositivo en Google Maps, active la alarma para encontrarlo aunque este silenciado o en vibración, bloquee o desbloquee el terminal, haga un backup de sus contactos y borre toda la información personal con el reseteo de fábrica.

Para mayor seguridad estas opciones solo se encuentran disponibles en el panel web.

Permisos

Para disponer de todas las opciones de seguridad, debe conceder los permisos en el terminal.

Descarga

Atención: Requiere de licencia para funcionar. Pago por servicio.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo impido que el usuario utilice una App concreta?
    Para que el usuario no tenga acceso a la configuración de bloqueo de aplicaciones este no debe conocer el serial key asignado, ya que este serial es el mismo que se solicita cuando intenta abrir la aplicación restringida o acceder a Seguridad Móvil 360.
  • Se recomienda comprobar la ubicación del dispositivo con BUSCAR. Mediante ALARMA puede encontrar el dispositivo debido al fuerte sonido de sirena que produce, y finalmente desactive la alarma con DESBLOQUEAR. Recuerde que este último comando desactiva cualquier tipo de contraseña (patrón, huella, etc) que tenga el dispositivo y debe añadirse manualmente.
  • En caso de pérdida se recomienda BLOQUEAR el dispositivo y comprobar la ubicación con BUSCAR. También puede hacer una llamada al dispositivo en caso de que alguien lo haya encontrado. En última instancia o en caso de robo, si sabe que no podrá recuperar el dispositivo, puede restablecerlo de fábrica para proteger su información mediante el comando BORRAR DATOS.

Contáctanos

Escríbenos si deseas saber más de Seguridad Móvil 360 o contratar el servicio.